jueves, 31 de marzo de 2011

EDUARDO RICO VILLAMIZAR - Toledo - Norte de Santander - Colombia.wmv


El Precandidato del partido conservador a la alcaldia de Toledo, Norte de Santander, Dr. EDUARDO RICO VILLAMIZAR, concedió una entrevista a PANORAMA FRONTERIZO TV., en la cual resumió aspectos muy importantes de su hoja de vida y propuesta de gobierno.

El vídeo dela misma lo puede observar clickeando encima del ícono que aparece en esta página o en YOUTUBE, como Usted lo desee.
PANORAMA FRONTERIZO, es una ventana abierta a todas estas expresiones de la democracia, en la búsqueda de orientar e informar a la comunidad de esta importante región colombiana, por lo cual estaremos compartiendo otros reportajes de aspirantes a alcaldías y corporaciones, por este mismo medio, hoy en día tan popular como los masivos de señal abierta, sea radio o televisión.

Igualmente formalizamos la invitación para que los candidatos nos contacten y así darles la oportunidad a través de estos medios.

CIRO ALFONSO CANO MORA
Director General
Cel. 310 2725745

lunes, 7 de marzo de 2011

ASJUBICAFE - Norte de Santander

15 Años de buenas realidades

Estos queridos "viejitos", jubilados de Fedecafé y otras empresas del sector que nacieron a partir de la Federación, celebraron sus primeros 15 años con un sencillo pero sobrío acto en el Hotel Tonchalá.
ASJUBICAFE es una asociación de servicio y solidaridad, donde el compañerismo y la permanente unión, otorgan vida a los años, con inolvidables recuerdos que se atesoran en el corazón.

Ademàs, tienen muy clara su misión, que no es otra que la de promover programas y servicios para beneficio de todos sus afilíados, que ademàs tienen en la misma, un elemento integrador al màximo nivel.

ASJUBICAFÈ es liderada por don Salomón Torres Aamado, reconocido dirigente del sector solidario y quien manifestó a Panorama Fronterizo que para fortalcerla a partir de este año la asociación también puede ser integrada por jublidados de Cafesalud, Agrícola de seguros, Flota Mercante Grancolombiana, Cafè liofilizado, Fundaciòn Manuel Mejìa, Bancafè y Concasa.

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...