viernes, 18 de junio de 2010

BIENVENIDO PRESIDENTE SANTOS

Como están las cosas es mejor darle la bienvenida desde ya a nuestro nuevo presidente, JUAN MANUEL SANTOS.


La segunda vuelta está a pocas de horas de refrendar el gran resultado de la primera presidencial de mayo, que por mayoría indicó cual es el verdadero sentir de la gran mayoría de colombianos.


Por eso no nos dá pena decir desde ya BIENVENIDO PRESIDENTE, claro todos esperamos que siga por la senda del desarrollo y progreso, con mucha seguridad, trabajo y prosperidad como lo acuñó en su campaña, pero bien sabemos que el no es mago ni Dios y que todos debemos seguir poniendo la cuota de trabajo, apoyo e ideas para que todo eso suceda.


En lo personal soy un colombiano que lleva su patria en el centro del corazón y creo firmemente en su gran futuro porque tenemos todo para lograrlo, por eso es necesario que siga el proyecto de Alvaro y se mejore lo que es obvio.


Importante si que los otros poderes dejen trabajar lo mismo que los ex y los que creen que saber en sus pulquerrimas opiniones, que la oposición sea constructiva y que la paz por fin no siga rondando nuestros entornos y entre de una vez para sonreir de nuevo.


Presidente Santos, en lo que respecta a la frontera, por favor no nos defraude y haga todo lo que esté a su alcance para que salgamos de este atolladero en que nos tiene Hugo, que por su soberbia y estupidez, tambien afecta a todos sus millones de compatriotas sean camisas rojas o escuálidos.


El país es líder así los amarillos piensen lo contrario y hasta los verdes digan que no y Usted está llamado a seguir llevando esa camiseta a nivel global, por eso no nos defraude, usted puede y hasta un nuevo chance dentro de cuatro años le volvemos a dar, pero no nos defraude, nosotros, los millones que vamos a salir el domingo a sellar ese triunfo en las urnas somos los que damos el mendato y por eso es sagrado lo que a Usted entregamos.


Bienvenidos entonces señor nuevo Presidente de Colombia, JUAN MANUEL SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...