domingo, 30 de octubre de 2011

CARLOS ARTURO CONDE GALVIS, Alcalde, en sus manos, el futuro de Chinácota

Los verdes, los flamantes militantes del partido cuya insignia es el girasol, están que no caben de la dicha, pues a partir de ahora el futuro de “La casita bonita de Norte de Santander” está en sus manos.

Pero lo mejor, es que de ahora en adelante si estará en buenas manos y podrá salir de ese ostracismo social, político y económico al que la habían enviado algunos de sus notables y recientes administradores.

Carlos, es un gran ejecutivo, de pocas palabras pero enormes proyecciones, claro y concreto en lo que quiere hacer, así todos lo conocen y así aplicará las propuestas planteadas durante la gran campaña realizada.

En toda la población se respira el aire de cambio, el mismo que trazaron desde un comienzo todos los adherentes a ese nuevo partido, que irrumpió con mucha fuerza y nuevos nombres de trayectoria, honestos y transparentes.

Por eso el triunfo en las urnas y el buen número de curules logradas para   el Concejo local, son la mejor respuesta de una comunidad ansiosa por recuperar su identidad y mejorar el proyecto de vida de cada uno de sus habitantes.

Importante en todo este proceso, ha sido y por supuesto seguirá siendo, el apoyo del Ingeniero SEGUNDO ANTONIO GONZÀLEZ, un hombre que ama de verdad la tierra que lo vio nacer y crecer, la misma que hoy lo tiene como su mayor benefactor.

Y sin duda, de el, todos los chinacoteros van a obtener más que respaldo sentimental, ya en otros años lo ha demostrado con reales obras y ahora, casi que de inmediato también lo hará, enviado una retroexcavadora – cargador JCB, que dejará al servicio de los campesinos más pobres por un tiempo prudencial y será la punta de lanza para implementar un banco de maquinaria real, propiedad de la comunidad para arreglos de vías secundarias, terciarias, caminos veredales, fincas y/o proyectos productivos.

Con Don Segundo, el girasol brillará con más intensidad estos siguientes cuatro años y hará germinar todo un jardín con el color que hoy todos llevan en el corazón para acompañar al Conde que será alcalde de la población.

Además, desde Chinácota, se va a liderar un fortalecido frente, que beneficiará a todas las comunidades de la provincia de Ricaurte, que tantas necesidades tienen, pero a la vez concebir buenos frutos con las decenas de oportunidades, que está ahí, latentes, a la espera de buenas decisiones para consolidar su futuro.

Por supuesto para PANORAMA FRONTERIZO es todo un honor el haber estado cerca de este proceso y con gusto seguiremos apoyando todo lo que venga a continuación, bien sabemos que el porvenir de esa tierra será grande y promisorio, porque ahora si está en buenas manos.

1 comentario:

  1. gracias a Dios la poblacion chitarera entendio y puso en practica el mensaje de los verdes votar a conciencia que el voto no se vende ,trabajemos unidos por una chinacota en paz donde prime el beneficio de todos y no el personal. Adelante Carlitos estoy segura que no nos va a defraudar

    ResponderEliminar

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...