miércoles, 2 de mayo de 2012

CUCUTA - PAMPLONA ¿Carretera?

O lo que aún queda de ella, es lo que mostramos en este reportaje gráfico, donde es evidente el deterioro de la importante carretera.

El invierno, la falta de mantenimiento, la mala utilización del suelo, la deforestación, la corrupción, en fin, son esa amalgama de males que ahora la tienen en ese deplorable estado.

Desde luego que hay muchos frentes de trabajo, algunos  tratando de recuperar bancadas, otros arreglando taludes, los demás destapando derrumbes, por eso hay que armarse de paciencia cuando se viaja entre las dos ciudades nortesantandereanas.

Cuando no es un problema,  a los pocos metros surge el otro y los trancones inmisericordes están a la orden del día, por eso un viaje en tiempo normal de una hora se alarga a dos , tres o más, según el turno en que se caiga.

Ah y casi lo olvido, esa es la via principal que tenemos en Norte de Santander para enfrentar el TLC que ya llegó y lo de la doble calzada, si llega al peaje, es mucho cuento.

¿Entonces còmo vamos a entrar el el tema competitvidad ?. Razón tienen muchos nortesantandereanos en señalar que la falta de vìas adecuadas es el gran cuello de botella de nuestro departamento.

De todos modos feliz viaje y sosegado trancòn... No se desespere, no somos los ùnicos con estas incomodidades.

Disfruten estas fotografías captadas el sábado 28 de abril de 2012. Por fortuna no estaba lloviendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...