miércoles, 13 de octubre de 2010

EN TELEVISION

Para ver esta semana en PANORAMA FRONTERIZO - TV, solo notas positivas de hechos y protagonistas de nuestra zona de frontera colombo - venezolana.

VICTOR ARCHILA
Un líder con estilo propio

Victor es toda una personalidad dentro del sector sindical y cooperativo de estas tierras, siempre tiene algo que decir y sus opiniones son tenidas muy en cuenta a la hora de hacer analísis y proyecciones.

Como Presidente de la Cooperativa COOMUTRANORT, hace un aporte de relevancia al sector y genera buenas ideas para que sus colegas y asociados sientan que están en una empresa solidaria que evoluciona a grandes pasos.

Y de todo eso y m{as es que habla en el reportaje semanal para el Panorama Fronterizo.

GUSTAVO ACEVEDO RUEDA
Entrega buen balance de Coomutranort

Por su parte el Gerente de la cooperativa en mención, GUSTAVO ACEVEDO, nos pone al día sobre todo lo que incide directa o indirectamente en el desarrollo de planes y proyectos de esa casa solidaria.

Actividades, hechos sobresalientes, aplicación de nuevas tecnologías e implementación de apropiados métodos, hacen parte de la gestión que él y su equipo de colaboradores inyectan al día - día empresarial para estar en un nivel altamente competitivo.

Coomutranort es una de las cooperativas más antiguas de Norte de Santander y mantiene un buen lugar en la preferencia de la comunidad por su portafolio, tradición y buenas ideas.

LUIS ANTONIO CÁCERES B.
Carismático y polifacético

Al nombrarlo lo relacionamos de una con la panadería EL CAMPEON y es así, pues esa empresa desde hace rato se ha ganado un buen puestro en la preferencia de miles de paladares de la región por su productos de gran calidad.

Y es desde allí que TATOA, como le llaman cariñosamente, ha podido desarrollar una admirable carrera en lo privado, lo público y comunitario, demostrando capacidad y liderazgo con un carisma arrollador.

Hoy está en el partidor hacia la meta de la Alcaldía cucuteña y trabaja incansablemente en los sectores populares donde lo conocen muy bien, esperando el apoyo para hacer realidad ese sueño de poder servir aún mása toda la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...