sábado, 15 de septiembre de 2012

COLFRANCISCO - EL ZULIA (NS) - 15 AÑOS

En los últimos días y dentro del marco de celebración de los primeros 15 años del Colegio Francisco de Paula Santander del municipio de El Zulia, institución que dirige con mucho acierto el Especialista Camilo Antonio Buitrago Bohórquez, se cumplieron varios eventos, que colmaron con altas dosis de calidad la expectativa en dicha comunidad educativa.

 
Los mismos giraron en torno al Dia de la Familia, el festival de danzas y la feria Expoventas, los cuales tuvieron como sede principal las instalaciones de la sección primaria en dicha localidad nortesantandereana.

De acuerdo al rector, el día de la familia, constituyó el mejor momento de integración y espiritualidad, pues todos unidos, tanto padres de familia, alumnos, docentes y administrativos hicieron una gran demostración de fe, fraternidad y alegría, lo que en esencia es el más puro alimento para pensar en los buenos tiempos que vendrán para sacar adelante ideas, sueños y ambiciones buenas.



Posteriormente, el turno correspondió a folclor en su más bella expresión, las danzas, que con la participación de numeroso grupos e instituciones de la región, dieron colorido y espectacularidad a todos esos aires que nos hacen sentir más colombianos.

Y como evidencia del buen trabajo que en dicha institución se hace, los alumnos que reciben capacitación técnica, exhibieron lo mejor de su creatividad y proyección empresarial, con buenos y elaborados productos, que otorgan sin duda alguna un sello distintivo en lo que se quiere y se puede por parte de la juventud de esta rica y hermosa población nortesantanderena.


La celebración central y protocolaria de los 15 años, según se pudo establecer, debió aplazarse por motivos de fuerza mayor, hasta tanto no se terminen, en un par de semanas, los trabajos de la cubierta del patio central de la sección pre-escolar, lugar que será en adelante el adecuado para reuniones y actividades masivas del colegio con mayor comodidad por espacio, ventilación e iluminación para todos los asistentes.

Las gráficas que compartimos son elocuentes de todo lo bueno ocurrido durante estos días de septiembre en dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...