domingo, 17 de junio de 2018

¡..VAMOS COLOMBIA, el futuro será grandioso..!


Ese nuevo amanecer, esperado durante tantos años (8) brilla con luz intensa a partir de ahora en nuestra patria.
 
Con nuestro Presidente Dr. IVÁN DUQUE M.
Ya es justo guardar en la buhardilla de los malos recuerdos todo ese intenso trajinar de los últimos meses, donde injurias, improperios, calumnias, agravios, ultrajes, ofensas y todo esos epítetos negativos que nuestro florido lenguaje castellano pudo adicionar a lo vivido, sentido o compartido en la campaña presidencial.

Soy de los que apostaron a Iván, desde el mismo momento cuando su trabajo innegable en el senado lo hizo notorio, o sus escritos o sus intervenciones, plenas de madurez y sapiencia, demostrando un bagaje firme y de convencimiento absoluto en el querer ser y poder lograr.

Tuve la oportunidad de hablar con nuestro nuevo Presidente en un par de oportunidades, le hice entrevistas en quehacer de mi trabajo periodístico y pude comprobar en ese momento que no había equivocado mis apreciaciones; claro, conciso, preciso, en temas como el de nuestra región fronteriza golpeada por la deslucida, cruel y malvada caterva de imaginarios de una infame “revolución”  en el vecino y fallido estado, que hasta por acá y no se asombren, tiene seguidores y admiradores.

No serán fáciles los siguientes meses, pero el trabajo duro, la dirección correcta en cada actuación, las decisiones acertadas en los momentos de verdad, permitirán allanar un camino que se volverá claro, bien despejado, próspero y digno de todos y para  todos los colombianos,  aún para aquellos que tras la roca en el sendero acechan con sus malas intenciones.

Vamos Colombia, el futuro es el reto hacia la cima, seremos protagonistas en la región y el mundo entero nos va a mirar con otros ojos, los de verdad, no aquellos enceguecidos que vislumbraron en el ayer aparentes buenas acciones creyendo que era la panacea para esa especie de “banana republic” siglo XXI, anquilosada pero anclada fuerte en las efímeras voces disonantes de una pequeña legión del primer anillo del “melimelum” cercano al inquilino de la casa de Nariño.

Vamos Colombia, con IVAN DUQUE, nuestro presidente lograremos cambiar  estas páginas inciertas que nos han querido adosar en la reciente historia, sobre todo aquellos que desde la otra orilla a punta de indecorosas actuaciones y débiles convicciones osaron enlodar una propuesta real.

Veo claro el futuro en libertad, con prosperidad y seguridad, reitero no será fácil, pero por fortuna vamos a poder trabajar para lograr y poder dejar desde el futuro cercano un legado de paz, tranquilidad y bienestar a la presente y siguientes generaciones.

Vamos Colombia, ya tenemos un gran Presidente, no podemos borrar de un solo plumazo las páginas recientes que rasgan, punzan y hieren con dolor de patria, pero las nuevas que vamos a escribir unidos por el mejor futuro, esas sí, brillarán con luz propia para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...