martes, 16 de agosto de 2011

¿SOLUCIONES DE VERDAD ?

Bueno, eso al menos esperamos, pues con el inicio de trabajos para la recuperación del tramo colapsado entre Toledo - Labateca (Puerto Rico), la ilusión de una una apropiada solución comienza a ser realidad.

Desde hace algunos días operarios y maquinaria pesada cercenan la montaña para dar el definitivo paso por el lugar, el mismo que con valentía y decisión, un buen puñado de habitantes en días pasados arrelglar, así fuera provisionalmente, para darle movilidad al transito de personas y automotores en esas poblaciones.

La gente de Cooproconas, la entidad contratista, dice que por lo menos dos meses van a durar esas labores, que esperamos sigan sin contratiempos como hasta hoy cuando redactamos la presente nota.

Y por supuesto, esperemos también que de los mismos no se peguen los politiqueros de costumbre, aunque ya lo están haciendo, con los problemas de salud, educación y por supuesto vías, promoviendo marchas y protestas.

No se les olvide que desde hace varios meses, sobre todos estos temas,  hemos venido informando puntualmente a la opinión puública, inclusive haciendo contactos con otros medios y colegas para dimensionar dicha problemática, que desde luego afecta a toda la comunidad de esa importante región nortesantandereana.

Por el momento les dejo algunas imágenes de los nuevos trabajos en el paso de Puerto Rico, que itero, se cumplan en tiempos y calidad, esperndo que sean soluciones de verdad.

Y desde luego seguiremos haciendo seguimiento a la noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1875 - 2021 INCERTIDUMBRES

Aquel día 18 de mayo de 1875 todo quedó en escombros en solo unos cuantos segundos, de ahí en adelante las lágrimas, el desespero, la angust...